domingo, 14 de junio de 2015

PROYECTO FINAL

De las secciones que más orgulloso estoy es de la de "Comienzos" ya que escribo sobre algo que nunca había hecho antes para acercarme a mis seguidores y de la sección "Carreras" ya que gracias al mapa es más sencillo para la gente saber dónde corro y poder venir a verme, a ver si alguno se anima ;)

Durante la realización de la página web me he encontrado con varios errores que he sido incapaz de solucionar por mucho que he buscado en foros.

A la hora de diseñar mi página principal tenía pensado enlazar varios fotos para que vayan pasando automáticamente que es un estilo que suele quedar muy bien y bastante usado en webs de este tipo y a pesar de probar unos códigos y otros he sido incapaz de mostrar las fotografías.

En el apartado multimedia, donde cuelgo 5-6 fotos mías entrenando o en medio de alguna carrera debido a algún error que no consigo entender no sé si del css del tamaño de la foto o qué, sólo aparecen las dos primeras. De nuevo mirando en Internet y preguntando a amigos que estudian Ingeniería Informática tampoco hemos dado con ello.

Por último, quería añadir en el footer un apartado de redes sociales debido a su auge en estos momentos y su facilidad para comunicarse con los seguidores los típicos iconos de Instagram, Facebook, Twitter o canal de Youtube para que con simplemente pinchar se redireccionase a mis cuentas.

De todos modos, creo que he conseguido una web bastante decente y puliendo estos fallos podemos empezar a movernos en la world wide web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario