domingo, 14 de junio de 2015

PLANIFICACIÓN

TIPO DE WEB
Mi propósito es crear una web que me pueda ser de utilidad en un futuro, por ello me dispongo a crear una página de mi afición por el triatlón algo que llevaba queriendo hacer mucho tiempo ya que así unía parte de mi carrera con mi ocio personal.

OBJETIVO
Me servirá para contar mis experiencias y sobretodo, para que la gente que quiera tenga un lugar donde seguir mi actividad y mis logros. Iré colgando fotos de entrenamientos como de carreras pasados e info de las carreras futuras. También dejo mis direcciones de Facebook, Twitter o Instagram por si algún novato(entre los que yo me incluyo aún) tiene alguna duda que pueda resolver.

PÁGINAS WEB SIMILARES
Hay numerosas páginas webs de la misma temática, ya que la mayoría de clubs de triatlón que se lo pueden permitir la tienen, por ser algo de muchísima utilidad tanto para mí como para los seguidores. Algunas en las que tenía pensado inspirarme son:

http://whereisthelimit.com/
http://www.triatlonmadrid.org.es/
http://www.marlinstriatlon.es/

SECCIONES DE DICHA WEB Y SERVICIOS OFRECIDOS

En todas las páginas webs mencionadas previamente encontramos más o menos la misma organización y ofrecen servicios similares, los que debe ofrecer toda web de cualquier club de triatlón.

Todas ellas disponen de una sección especial, una especie de noticiario, donde van colgando experiencias sobre carreras pasadas e información sobre carreras futuras pero sin demasiada información porque para eso ya hay otra sección, simplemente a modo de anuncio.

También encontramos otra sección dedicada al apartado de multimedia donde se puede ver fotos de gente tanto compitiendo como entrenando,

Incluso existe una sección que consiste en una biografía del club en la que cuenta cómo se formó y cuáles fueron los inicios e influencias.

La mayoría de estas secciones son las que se encuentran en la mayoría de páginas webs de clubs de triatlón son las que tengo pensadas añadir a la mía, más alguna que se me pueda ir ocurriendo a lo largo de la realización de la página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario