martes, 7 de julio de 2015

CAMBIOS

Para empezar, he decidido añadir BS3 a mi web y tras un buen rato mirando plantillas me decidí por ésta ( http://startbootstrap.com/template-overviews/agency/ ) ya que su funcionalidad encaja con mi idea y se parecía a la anterior que había hecho por lo que no ha supuesto mucha complicación.
¨
Ésta es la pantalla principal de mi web con la plantilla sin cambiar y he decidido poner una imagen más acorde a mi tema. Después de buscar en Internet fotos y luego probarlas para ver cuál queda mejor, con cuál el texto se visualiza correctamente, cuál no se pixela etc.. Mi decisión final ha sido ésta, el momento de salida de un triatlón donde intentamos empezar con fuerza para buscar una buena posición sin nadie que nos de patadas o codazos(siempre sin querer claro está), así intento captar al lector con fuerza desde el momento que empieza a navegar por mi web.

Las secciones originales son services, portfolio, about, team y contact. Las cuales he cambiado y adaptado a mi web pensando en el orden en el que aparecen a carreras, multimedia, logros, club y contacto. El orden está pensado para atraer al lector de manera que sepa al principio cuáles son mis siguientes objetivos más próximos. Luego había pensado añadir inmediatamente después las carreras pasadas pero me parecía que podia resultar aburrido de tanta carrera por lo que entre medias puse una parte multimedia donde he subido unas fotos mías llegando a meta y otra entrenando en bici con un amigo.


 Además, pinchando en cualquiera de las imágenes aparece un breve texto donde hablo de cómo me inicié en el triatlón. Está puesto así para sorprender al lector ya que en ningún lado comento que pinchando se accede a otra recurso. Nada más abrirse aparece antes del texto la foto de mi debut donde se aprecian un poco los nervios ya que para un debutante genera bastante estrés el tema de las transiciones ya que cualquier fallo puede ser motivo de descalificación y estropear tu primer día en la disciplina.




Antes de multimedia, en el apartado de carreras anticipo una breve información (fecha, precio, lugar) de las 3 próximas. Incluso, añado un mapa heredado de Google por si algún seguidor le apetece venir a verme así le facilito la localización de donde se celebra el evento.

 Inmediatamente después aparece la sección de logros, la cual mediante burbujas y a modo cronólogico van apareciendo las carreras ya pasadas. Había pensado hacer como en la sección de multimedia, me refiero a que si pincho se acceda a otro recurso para comentar las sensaciones durante la carrera y el tiempo total ya que se haría igual que el anterior pero no me ha dado tiempo, en un futuro no lejano acabaré implementándolo.

La parte de club comento un poco cómo es la estructura por medio de imagénes de las cabezas mas visibles igual que añado una cita del fundador y el logo del club. Espero en unos años ya cuando termine la carrera y tenga más tiempo para dedicarme al triatlón, si el trabajo me lo permite, que la gente me tenga como persona motivante igual que yo tengo a estos tres, ya que soy seguidor activo de cualquiera de sus redes sociales igual que me he leído los libros que han sacado.


Me ha parecido super interesante la manera de enlazar directamente sus perfiles de todas las redes sociales que tienen, ya sea Facebook, Instagram, Twitter o Youtube(de hecho al final de la web enlazo yo también mis redes sociales igual que un link directo al blog) ya que son medios gratuitos a traves de los cuales puedes conseguir una parte muy importante de publicidad para tu empresa igual que interaccionar con tus seguidores. Además, añado un link a la web del club por si consigo atraer algún seguidor más, pues bienvenido sea!


Finalmente, en la sección de contacto se implementa 4 cuadros de texto para añadir tu comentario junto con tu nombre, teléfono y email para una comunicación más fluida. De igual manera seguidamente añado un formulario hecho con PHP por si se quiere suscribir a un boletín de noticias donde añado planes de entrenamiento a seguir en función de la modalidad elegida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario